marzo 29, 2024

Mad Cool, el festival de la diversidad musical

El Mad Cool nació hace ya tres años con la intención de crear una gran cita musical en la capital española. Los comienzos nunca son fáciles, pero año tras año, se ha ido haciendo un hueco en el circuito festivalero español a golpe de buen cartel, posicionándose actualmente, como uno de los imprescindibles de nuestro país.

Este año, la organización ha decidido realizar varios cambios para optimizar mejor sus recursos. El primero de ellos, el cambio de localización de su fiesta de presentación. Ésta pasará a celebrarse en el propio recinto del festival el día 10 de julio, en lugar de en la céntrica sala La Riviera, como en la pasada edición.

Además, dicha fiesta de presentación contará con la cantante del momento. Sí, estamos hablando de Rosalía. La catalana abrirá esta welcome party en compañía de otros artistas, entre los que destacan Lykke Li, The Cat Empire o los madrileños The Parrots, entre otros.

Estos nombres se suman a los 28 que el Mad Cool anunció en su última tanda de confirmaciones y donde se deja clara muestra de la diversidad musical que abandera esta gran cita.

EL festival Mad Cool tendrá lugar en el recinto de Valdebebas – IFEMA en Madrid, los días 10 a 13 de julio. Todavía estás a tiempo de adquirir tu abono por 175 € más gastos de gestión. Puedes encontrar toda la información en su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *