abril 18, 2024

Warm Up Estrella de Levante 2019: Nuevas confirmaciones con 2manydjs a la cabeza.

El Warm Up Estrella de Levante, festival murciano por excelencia, celebrará su tercera edición los próximos 3 y 4 de Mayo en el recinto ferial de La Fica, en Murcia capital. El Warm Up, que reunirá más de 40 artistas entre grupos y djs repartidos en ambas jornadas, ha añadido nuevos nombres a sus filas, que se suman a los ya confirmados.

En primer lugar, tenemos encabezando la tanda, a unos djs muy conocidos en nuestro país, y que se caracterizan por ser los padres de la versatilidad de la electrónica y el rock: 2manydjs. Los hermanos que empezaron siendo conocidos por su banda Soulwax, traen su formato dj set al Warm Up.

La tanda sigue con otros nombres, cómo por ejemplo Novedades Carminha, que presentarán los temas de su nuevo trabajo »Ultraligero», que verá la luz el 15 de Febrero.

Desde Texas llegan al Warm Up A Giant Dog, que se unen a la tira de nombres de calidad guitarreros de letra mediana que este año está confeccionando el Warm Up, y personalmente, nos encantan. En representación murciana también estará en esta tanda Increíbles Ful. Otros nombres nacionales son Los Invaders o Tin Robots, ambos grupos valencianos.

Para cerrar esta tanda, hay otros nombres de djs cómo David Van Bylen (remixeador por excelencia nacional) o los alicantinos Flash Show Djs.

Estos nombres se suman a los confirmados anteriormente: Two Door Cinema Club, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Amaia, Vetusta Morla, La Casa Azul, Zahara, La Maravillosa Orquesta de Alcohol, Roosevelt, Delaporte, Second y un largo etcétera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *