abril 16, 2024

Tomavistas 2019 añade siete nuevos nombres a su cartel

Es festival madrileño Tomavistas, un referente indie en la primavera festivalera del territorio nacional, ha sumado este soleado martes de diciembre siete nuevos nombres a su cartel de 2019: DeerhunterDigitalismCass McCombsÁngel StanichMuchoThe BethsLas Odio.

Estos siete artistas se suman a los ya anunciados Beach HouseCigarettes After SexFirendly FiresTriángulo de Amor BizarroHindsCarolina DuranteNiña Coyote eta Chico Tornado y Cariño.

El festival madrileño prepara la que será su quinta edición y lo hace siendo fiel su identidad y espíritu indie, apostando por grandes nombres del panorama nacional e internacional.

Tras reunir a 13.000 personas en su última edición, Tomavistas celebra en 2019 sus cinco años de vida. Un lustro en el que su criterio a la hora de programar, su comodidad, su compromiso medioambiental y su apertura a todo tipo de públicos (destacando como festival family friendly) le han consolidado como una de las citas musicales imprescindibles (y más esperadas) de la primavera.

Como en ediciones anteriores, el recinto elegido para acoger la cita será el Parque de Enrique Tierno Galván, un entorno céntrico y espacioso dentro de Madrid, donde podremos olvidarnos del tráfico y el bullicio de la gran ciudad y disfrutar de buena música.

Seguro que poco a poco vamos conociendo más nombres de esta esperada cita que tendrá lugar los días 24 y 25 de mayo. De momento, lo que sí te recomendamos desde Hipsterian Circus es que vayas comprando tu abono, ya que todo parece indicar que el Tomavistas 2019 será un festivalaco de los buenos.

Los abonos están, de momento y hasta nuevo aviso, al precio de 60 euros más gastos de gestión, en www.tomavistasfestival.com tienes todos los detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *