marzo 28, 2024

Portamérica 2019 tendrá voz de mujer

Tras varios días intentando desencriptar las pistas que se podían encontrar en sus redes sociales, el festival Portamérica  por fin ha desvelado las primeras confirmaciones para su próxima edición.  La Carballeira de Caldas de Reis (Pontevedra) volverá a temblar los días 4, 5 y  6 de julio con la mejor música independiente nacional e internacional del momento, después de reunir en su anterior edición a más de 21.000 personas y grupos de la talla de Vetusta Morla e Izal.

Rozalén, Zahara, Vega, Mon Laferte, Morgan, Anarchicks, Miss Bolivia, Natalia Ferviú DJ y Cándida han sido las primeras confirmaciones de las que podremos disfrutar en esta octava edición. Si algo ha dejado claro EsmerArte es que en la Carballeira, no hay sitio para techos de cristal. Sorprendiendo, y para bien,  a los seguidores del festival, quienes podrán disfrutar de algunas de las mejores voces femeninas tanto a nivel nacional como en Latinoamérica.

A las actuaciones en los tres escenarios, hay que sumarle  el cartel gastronómico del ShowRocking, que aporta cada año la fusión perfecta entre música y cocina. El Mercado de Talentos, las Conversas y la acampada, que te esperan en este entorno natural y mágico con una acústica inigualable.

Todavía estás a tiempo de  conseguir tu entrada al segundo precio de lanzamiento (45€más gastos) en la web del festival. Nosotros seguiremos pendientes de todo lo que rodea al Portamérica para no perder detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *