mayo 23, 2024

The Ting Tings al Granada Sound

A veces la dura labor del organizador de festivales se ve afectada por fallos ajenos o malentendidos que hacen cambiar los planes a última hora pero esto no es nada nuevo. Lo importante y la diferencia reside en cómo tomártelo: si decides hacer oídos sordos, es probable que el eco se extienda hasta niveles insospechados y el público reclame que se aclaren los rumores; pero si reaccionas rápido y te adaptas a los acontecimientos los resultados pueden ser aún más satisfactorios.

granada¿Que por qué esta parrafada? Bien, ayer The Ting Tings se adelantaron anunciando en redes su presencia en el festival Granada Sound en vez de esperar hasta las 12:00 de hoy, hora para la que estaba programado el anuncio de las nuevas confirmaciones. Con los planes chafados por un descuido, al Granada Sound no le quedó más remedio que confirmar la noticia y lo hizo, anunciando además, a dos incorporaciones más para el cartel: Buffetlibre Dj’s y Eme Dj.

Estos tres grupos se encargarán de cerrar las dos jornadas del Granada Sound en su 5º aniversario pero, aunque esta afirmación ya ha dado pie a algún malentendido, el cartel aún no está cerrado. Así que pronto conoceremos nuevos nombres que se apuntan también a celebrar el aniversario. De lo que no cabe duda es de que el Granada Sound nos da calidad ya sea repitiendo algunos grupos que no pueden faltar en un festival o regalándonos otros nuevos que no han pasado aún por allí pero que merecen que se cuente con ellos.

Otra noticia menos buena para los asistentes que el festival anunciaba hoy, es que se han agotado los abonos VIP pero ¡ojo! Nadie quiere que te quedes sin ella, por eso el Granada Sound se ha apresurado en lanzar los últimos 50 abonos VIP que puedes comprar aquí. Las entradas normales siguen a la venta por 35€ hasta el 17 de julio o fin de existencias y de momento no hay indicios de que se estén agotando, aunque no dudamos que lo hagan de aquí a la fecha de celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *