marzo 29, 2024

Subnofest aterriza en Sala Rem (Murcia) este Viernes.

Uno de los festivales por excelencia que celebra la libertad, el petardeo y la fiesta en general es el Subnofest, que celebra su próxima edición este próximo viernes 14 de Diciembre en Sala REM (Murcia). 

El cartel propuesto para esta nueva edición no dejará indiferente a nadie. En primer lugar tendremos una de las actuaciones más esperadas: Putochinomaricón (que estará el año que viene en Primavera Sound entre otros festivales). El artista de origen chino que lucha por la igualdad de oportunidades en nuestro país (cosa que se puede apreciar en todos sus temas desenfadados y bailables), estará en el escenario del Subnofest para ofrecer un sonido único que él solo sabe crear.

En segundo lugar, pero no menos importantes, tenemos a Ladilla Rusa que no necesitan presentación. ¿Quién no ha cantado Macaulay Culkin una noche de fiesta sin fin? Ellos tampoco se muerden la lengua, y cada tema que han sacado tiene su reivindicación con tono festivo. Será otro de los momentazos del Subnofest en Sala Rem.

Pero aquí no termina la fiesta, la guinda del pastel serán los dj set de Rocío Saiz (Las Chillers / Monterrosa) que seguro que nos pone temazos sin tregua y la lía parda como nos tiene acostumbrados con su grupo Las Chillers. También pincharán nuestros ya habituales en cabinas murcianas Don Fluor y Dime Cariño , que han estado en muchos festivales importantes montando más de un sarao y no pueden faltar en fiesta o festival que se tercie.

En cuanto a las entradas, sino quieres perderte la fiesta de las fiestas que será el 14 de Diciembre en Sala Rem, puedes hacerte con ella en compralaentrada.com al precio actual de 18€ + gg, ya que el resto de modalidades se encuentran totalmente agotadas. En taquilla el precio será de 25€ y de un número reducido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *