abril 16, 2024

Ocho nuevos nombres se unen al Interestelar Sevilla

El Interestelar ya lleva meses en marcha con los preparativos de su ya cuarta edición para los días 24 y 25 de mayo de 2019 coincidiendo con la llegada del buen tiempo en Sevilla. En concreto, en el marco incomparable del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo con toda una pradera de césped para disfrutar de la mejor música en el mejor entorno posible de la ciudad hispalense.

Para esta ocasión se han confirmado un total de ocho nombres. Allá vamos con ellos: Rozalen, Toteking, Depedro, Morgan, Shinova, Carmen Boza, Muerdo y Nixon, un variadito de estilos para contentar a un target de lo más amplio, aunque siempre tire la cabra pal indie, por suerte para nosotros.

Rozalen tocará por primera vez en uno de los escenarios del Interestelar, cuyo público recibirá, sin duda, mejor que el agua de mayo su gira “Cuando el río suena…”. Toteking, un clásico del hiphop sevillano que ha cosechado éxitos allá por donde ha pisado colgando carteles de ‘sold out‘ en varias fechas de la gira de su último disco ‘Lebron‘.
Depedro, quien ha estrenado disco hace apenas mes y medio, ‘Todo va a salir bien’, un recopilatorio en el que reinventa sus canciones más conocidas de la mano de varias colaboraciones de altura como Coque Malla, Fuel Fandango, Vetusta Morla, Santiago Auseron o Izal, entre otros. ¿Veremos alguna de ellas en el festival? Ojalá que sí. 
Este también ha sido el año de Carmen Boza, que celebrará en el festival el aniversario de su último disco ‘La caja negra‘, el cual ha sido totalmente autogestionado y ha supuesto un punto de inflexión en su recorrido, dando un giro a su trayectoria, profundizando en melodías y letras y cargando de impronta y personalidad cada maldita canción de este trabajazo.
Todos ellos, además de Morgan, Shinova, Muerdo y Nixon se unen a los ya confirmados Vetusta Morla, Zahara, Iván Ferreiro y la MODA en un cartel que recién acaba de despegar y ya pinta de la leche. Si los grupos no te han convencido te recomiendo que mires el aftermovie oficial del año pasado y te mueras de ganas por pisarlo. O mejor no, que la idea es que llegues entera o entero.
Los abonos están a la venta aquí por 42 euros + gastos de gestión pero si no te das prisa, volverá a agotarse esta remesa o incluso, te pillará la nueva subida de precio. ¿Nos vemos allí?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *