febrero 2, 2023

Beris se pone a las teclas de Martí Perarnau, Victor Cabezuelo y Sergio Valdehita

Hace un año y medio que Beris (ex- integrante del grupo 84) publicó su primer disco en solitario, «Tan solo un grito». Con él ha dado varios conciertos en todo este tiempo. En el próximo mes de diciembre vuelve a la carga, y ha querido juntar a tres de los nombres que más suenan en la escena teclista actual: Martí Perarnau (Mucho), Victor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) y Sergio Valdehita (Sidecars). La cita tendrá lugar el próximo 2 de diciembre (domingo) en la sala Galileo Galilei de Madrid.

La separación del madrileño grupo 84 pillaba a mucha gente de imprevisto. Los diferentes proyectos personales propiciaron que cada uno tomase su camino. El de Beris seguía estando ligado a la música, y así es cómo en el año 2017 publicaba este primer disco.

Con este álbum, Beris se lanzaba a la aventura con el apoyo de más de 200 mecenas que decidían confiar en este proyecto a través de una campaña de crowdfunding, y en tan un solo día regalaban a Beris la oportunidad de publicar un disco totalmente autoeditado, y grabado en los Estudios Reno, DRAX y El Invernadero de Madrid.

«Tan solo un grito» está disponible en plataformas digitales y también en dos formatos físicos: CD o CD + libro (un libro de textos, fotografías e ilustraciones en el que han participado diversos artistas y personas cercanas a Beris). Este libro fue impreso en la Fundación A la par (anteriormente llamada Fundación Carmen Pardo-Valcarce), quienes trabajan por la participación en la sociedad de las personas con discapacidad intelectual.

Las entradas para este evento se encuentran disponibles a través de la plataforma de Wegow, al precio de 10€ + 1€ de gastos de gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *