noviembre 30, 2021

IZAL presenta «Gira Autoterapia»

Tras un verano girando como cabeza de cartel de los festivales más importante de España, IZAL anuncia las fechas para su próxima “Gira Autoterapia”.  Un nuevo show con un montaje y repertorio diferentes, que llevará a los seguidores de la banda a vivir durante más de dos horas de concierto una nueva experiencia musical.

La presentación ha tenido lugar este martes, dejando por el momento 14 fechas confirmadas para 2019. Lo han hecho con una nueva imagen inspirada en el videoclip de la canción ‘La increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía cómo’, una creación de AfterliVe Films en colaboración con Manuel Rubio que se estrenará el próximo mes de noviembre.

La gira se estrenará en A Coruña el 23 de febrero (próximamente se anunciará el recinto) seguido de Pamplona el 30 de marzo. Además, IZAL, se subirá por tercera vez a las tablas del WiZink Center de Madrid donde ya fue sold out. La gira nacional continuará en el Poble Espanyol en Barcelona (dentro del Cruïlla de Primavera); la Plaza de toros de Valencia; el Palacio de Deportes de Granada; La Fica en Murcia; el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla; el Palacio de Deportes de Logroño; la Feria de Valladolid y el Gijón Life en Gijón.

Además, dentro de la “Gira Autoterapia”, IZAL completará su tour por Europa visitando por primera vez Suiza y volviendo a Londres y Dublín. Estas dos últimas, dentro de la programación de Rock Sin Subtítulos, un proyecto cultural con conciertos de artistas españoles para intentar transportar a casa durante unas horas a todos los que un día decidieran hacer las maletas.

Las entradas saldrán a la venta este jueves, 25 de octubre, a las 12 hora Española, en www.izalmusic.com.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *