febrero 2, 2023

Palosanto, la nueva gira de Bunbury, llega a Sevilla.

Bunbury llega a Sevilla embarcándose en la gira de presentación de su último trabajo, Palosanto, después de haberlo presentado en México y habernos dejado con las ganas al cancelar varias fechas en España por el desprendimiento de retina que sufrió Jordi Mena, uno de los miembros de su banda Los Santos Inocentes. La gira se presenta como «últimos conciertos en La Tierra» y es que el cantante ya ha anunciado que después de esta gira se retirará de los escenarios por un tiempo para llevar a cabo otros proyectos en los que quiere volcarse. 
La cita en Sevilla será el próximo 18 de diciembre en el Centro Deportivo San Pablo a las 9 de la noche y las entradas pueden comprarse aquí. 
Si prefieres jugártela a lo loco y esperar un poco más, podrás participar en nuestro concurso, en el que sortearemos 2 entradas individuales y lanzaremos en nuestros perfiles de Facebook y Twitter. El concurso empezará el lunes por la tarde-noche y durará hasta el miércoles noche y os daremos toda la info tanto en este mismo artículo como en nuestras redes.

¿Quieres ganar una de las dos entradas individuales que sorteamos?

Busca en nuestras redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter tendremos activo el sorteo desde ahora mismo hasta el próximo jueves, el viernes contactaremos con los ganadores a través de la red social con la que participasen.
La mecánica será simple, seguirnos en nuestras redes y compartir o retwitear la publicación del concurso. En Twitter podrás localizarlas a traves del hashtag #bunburyhipsterian y en Facebook mantendremos la publicación anclada a la parte superior (no tiene pérdida).
¡Mucha suerte a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *