Un año más regresa a la capital madrileña el ciclo de conciertos Cómplices de Mahou. Repitiendo su fórmula, Mahou vuelve a ofrecer cinco ocasiones de vivir una experiencia única e irrepetible gracias al encuentro con grandes artistas.

Los conciertos vuelven a repetirse en su formado de actuaciones a dúo, disfrutando de la complicidad de las bandas, y todo ello amenizado con un presentador que estará continuamente en interacción con público y artistas.
Estas citas contarán con la presencia de Carlos Sadness, Rufuts T. Firefly, La Mala Rodríguez, Hinds, Zahara, Juancho Marqués, Beret, Zetazen, Miss Caffeina y Sidecars, todos ellos artistas consagrados en nuestro panorama musical y que ofrecerá al público una experiencia musical basada en la diversidad de estilos.
Las fechas y distribución de artistas es la siguiente:
- 22 de Octubre: Carlos Sadness + Rufus T. Firefly (Teatro Barceló)
- 6 de Noviembre: La Mala Rodríguez + Hinds (Teatro Kapital)
- 13 de Noviembre: Zahara + Juancho Marqués (Sala Caracol)
- 20 de Noviembre: Beret + Zetazen (Sala Mon)
- 4 de Diciembre: Miss Caffeina + Sidecars (Sala Shoko)
Las entradas estarán a la venta en la plataforma de Ticketmaster a partir de diferentes fechas (15 y 29 de octubre, y 5, 12 y 26 de noviembre; respectivamente con el orden de los conciertos).