marzo 29, 2024

Primeros nombres del Monkey Week

Ya son diez años, diez años de música, feria profesional y de charlas, diez años de descubrimientos y de muchos grupos emergentes que ya han dejado de serlo. Para celebrar su décimo aniversario el Monkey Week SON Estrella Galicia prepara una edición por todo lo alto y ya tenemos su primer avance.

Este primer avance ha sido todo un éxito y las primeras entradas a precio reducido ha volado en poco tiempo, por lo que el festival puso inmediatamente a disposición de su querido público nuevos abonos en las mismas dos modalidades que en su lanzamiento y que también están volando a un ritmo vertiginoso: un abono al precio de solo 45 euros (más gastos de gestión) para todos los conciertos y showcases; y otro abono al precio de 55 euros (más gastos de gestión) que incluye además el concierto de Maria Arnal i Marcel Bagés que tendrá lugar la noche del jueves 22 de noviembre y que servirá de pistoletazo de salida de las jornadas principales del festival. También se encuentran ya disponibles las entradas solo para este concierto, al precio de 15 euros (más gastos de gestión).

Todos los abonos y entradas se encuentran disponibles pinchando en este enlace.

Monkey Week SON Estrella Galicia 2018 ha anunciado por el momento un total de 33 artistas en su programación: Maria Arnal i Marcel Bagés, Novedades Carminha, Pony Bravo, Toundra, Perro, Biznaga, Tomasa del Real, The Limboos, The Parrots, Perlita, Salto, Futuro Terror, Pet Fennec, Astropálido, Baywaves, Bittersweet, Casas y La Pistola, Coppermine, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Dreyma, El Imperio del Perro, Ex-Novios, La BIG Rabia, Los Mejillones Tigre, Mounqup, Palo Alto, Raúl Cantizano, San Jerónimo, Terry Vs. Tori, The Magic MOR, Uniforms, Vera Fauna y Vita Insomne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *