abril 17, 2024

Llega la 4ª edición del Festival Indispensables

Ya son tres años los que se llevan celebrando este festival Indispensables, aunque la historia de la feria de Albacete consta de mucho tiempo atrás. Así es cómo este festival se hace hueco en una gran programación musical que esconde la feria de Albacete, tan conocida en toda España. 

La programación musical de la feria de Albacete ofrecerá conciertos desde el próximo 7 de septiembre, día que se inaugura la feria, y que tendrá estos shows, todos ellos se celebrarán en el Recinto Viva la Feria! (antigua Carpa Rock en los Ejidos de la Feria):

Viernes 7 – Kase.O + Monkas Cru (Aperturas de puertas a las 00:00h)

Sábado 8 – Festival Cruce de Caminos con La Raíz, Green Valley, Auxili, y Zenner (Inicio a las 21:00h)

Domingo 9 – Fiesta Rock FM con El Pirata y su banda (Gratuito. A las 19:00h)

Lunes 10 – Fiesta Mega Star con Alex Guerrero Dj Gran Hermano, Dj Álvaro Sicilia Dj MegaStar, Sergio Blázquez Dj MegaStar, Rassel, Xuso Jones, Barei, K-Narias, y Kayl (Gratuito. A las 20:00h)

Cartel ‘Viva La Feria de Albacete’ 2018

Martes 11 – Extremo Puro (tributo a Extremoduro), y Trasegando (tributo a Marea) (Gratuito. A las 21:00h)

Miércoles 12 – Mägo de Oz, y Saltamontes Melancólicos (Gratuito. A las 21:00h)

Jueves 13 – Mojinos Escozios, Barrizal, y El Lado Oscuro (Gratuito. A las 21:00h)

Viernes 14 – Festival Indispensables con La M.O.D.A., Viva Suecia, Varry Brava, Ángel Stanich, y Attiscusfinch. (Apertura de puertas a las 20:00h)

Sábado 15 – Memories: Corona, ICE MC, OBK, Tina Cousins, New Limit, y Marian Dacal. (Apertura de puertas a las 22:00h)

Domingo 16 – Medina Azahara, y Rudesindus (tributo a Rosendo) (Gratuito. A las 22:00h)

Por otro lado, existe también una programación musical que tendrá lugar en la Caseta de Los Jardinillos, y contará con estos conciertos:

Sábado 8 – Festival Lentejuela Star con Camela, Azúcar Moreno, Locomia, Kika Lorace, Nacha la Macha, Airam Queen y Ellas Dj’s. (Inicio a las 21:00h)

Domingo 9 – Festival Corazonadas con Julia Martínez (a las 21:00h), Sofía Ellar (a las 21:45h) y Rozalén (a las 23:00h)

Martes 11 – Concierto Dial Albacete-Asprona con David DeMaría, Miriam Rodríguez (OT) y Roi Méndez (OT) (Inicio a las 22:00h)

Miércoles 12 – Álvaro Halley (a las 22:00h) y MORAT (a las 23:00h)

Jueves 13 – Miguel Poveda (Inicio a las 23:00h)

Viernes 14 – Demarco Flamenco (Inicio a las 23:00h)

Sábado 15 – Luz Casal (Inicio a las 23:00h)

Festival Indispensables (4ª edición)

Centrándonos más en esta nueva edición, los artistas que conforman el cartel son todos ellos conocidos en la escena indie español:

Quiénes siguieran a La M.O.D.A. desde sus inicios bien contentos podrán estar viendo que tras seis años se encuentran en la cima de la música en España. Consiguiendo colarse por muchos de los festivales, llenando salas de conciertos en sus giras de otoño/invierno, y anunciando un concierto próximamente en el Palacio de Deportes.

Por su forma peculiar de llevar a cabo la promoción de su música, Ángel Stanich se ha ganado nuestro corazón gracias a la particularidad de sus canciones y, sobre todo, de su voz. Su última canción publicada es ‘Safari Blue’ y desde aquí te invitamos a que la escuches.

Representación murciana tenemos por partida doble. Por un lado, Varry Brava, un trío que te conquistará la suela de los zapatos con sus pop electrizante. Con ‘Furor’ vienen arrasando las pistas de cualquier festival que están pisando este verano. Por otro lado, Viva Suecia que desde que se plantaron en la escena indie española no han dejado de darnos sorpresas, ni ellos mismos de recibirlas con la gran acogida que han tenido entre el público. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *