marzo 28, 2024

El primer artista confirmado del Spring Festival viene a modo bomba

Este año es especial para el Spring Festival ya que tendrá lugar la celebración de su décimo aniversario. ¡Diez años ya! El festival se desarrollará en el Puerto de Alicante en las fechas del 25 al 27 de mayo, un fin de semana que llenará Alicante de grandes artistas, y si el tiempo acompaña, serán unos días más que apetecibles.

El primer artista que el festival ha elegido para desvelar es el grupo Izal. Todo un bombazo contando que recientemente han publicado nuevo disco, “Autoterapia”, y con el que girarán por toda la geografía española (y seguro que parte del extranjero).

El grupo afincado en Madrid no necesita carta de presentación. Acabaron su anterior gira, “Copacabana”, eligiendo ocho fechas y sus respectivas ocho ciudades. Madrid fue el punto y final, en febrero del 2017, y junto a Modelo De Respuesta Polar. Más de 16.000 gargantas esa noche, y más de 90.000 en las ocho citas, se unían para cantar las canciones del grupo y despedirles tras la época dorada que marcó este disco.

Tras su año sabático, volvían a la carga con la publicación de “Autoterapia”, y ahora también vuelven a la carretera, a los escenarios, y uno de ellos será el del Spring Festival. Un festival que año tras año se mantiene, por el que han pasado números artistas en estos diez años de la talla de Love Of Lesbian, Carlos Sadness y/o Fuel Fandango, entre otros.

Además, para este décimo aniversario se ha incluido un día más al festival, disfrutando así de un fin de semana completo. Éste será la última semana de mayo (del viernes 25 al domingo 27).

La venta de entradas se iniciará el próximo martes 27. Los primeros 1.000 abonos tendrá un precio de 15€ + gastos. El abono incluye el acceso a los dos escenarios que habrá, tanto el viernes como el sábado, y además, habrá una zona gratuita con un escenario para el sábado y el domingo, con actividades infantiles, market, food trucks y más sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *