abril 26, 2024

El Daydream Festival llega por primera vez a España con Martin Garrix como artista principal

En su octava edición, el Daydream Festival llegará por primera vez a España, concretamente al Circuito de Barcelona-Catalunya, también conocido como Montmeló, los días 30 y 31 de marzo.

Este icónico festival nacido en Bélgica es famoso por sus carteles compuestos por los nombres más importantes de la música electrónica. Los últimos confirmados como headliners son el productor de música house Steve Angello y el DJ italiano Marco Carola, que se unen a los ya confirmados Martin Garrix y el dúo compuesto por los hermanos Dimitri y Michael Thivaios, Dimitri Vegas & Mike Like, quienes actualmente ocupan la primera y la segunda posición respectivamente en la lista de los mejores DJ de la revista DJ Mag.

Además, en el escenario principal (Edm) se podrán seguir los sets de Nicky Romero, R3hab, Martin Solveig, Sunnery James & Ryan Marciano, Kings, Lost Frequencies, Sam Feldt, Brian Cross, Brooks y Mattn con una increíble escenografía que se combinará con un singular juego de efectos especiales.

Y en los otros escenarios Techno y Underground se podrá ver a Nic Fanciulli, Dubfire, Loco Dice, Jorin Voorn, Patrick Topping, Andrea Oliva, Digitaria, Jade, Raxon, Rebolledo, Shall Ocin, entre muchos otros hasta llegar a un total de más de 50 artistas.

El festival pretende aterrizar en Barcelona para dejar su huella y una experiencia increíble a todos sus asistentes con un equipo formado por cinco escenarios, espacios de ocio y cultura, actuaciones a pie de calle, grafitis, realidad virtual, un túnel de viento y una gran oferta gastronómica. También dispondrá de una zona gratuita de parking y un camping.

A falta de un mes, el festival compartió una foto en su cuenta de Instagram que aseguraba que ya se habían vendido el 79% de las entradas y esperan conseguir el Sold Out. Algo increíble si tenemos en cuenta la alta competitividad de estos festivales en los últimos años y que es la primera vez que vendrán a nuestro país. Se esperan que haya más de 60 mil asistentes sumando los dos días.

Si todavía el festival no os ha demostrado su grandeza (e importancia) con lo que se espera, el Daydream Festival se acaba de convertir en el primer festival que permite pagar sus entradas con Bitcoins a través del portal de BitBase.

Podéis conseguir más información o comprar vuestras entradas siguiendo este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *