abril 15, 2024

B-Side Festival: Nueva confirmación

Hace poco hablábamos sobre una nueva edición para el B-Side Festival, el festival murciano que acumula once ediciones repletas de buena música y carteles decentes, con grupos pequeños y grandes del panorama nacional e internacional. Pues bien, también os decíamos que esta nueva edición que se celebrará a primeros de Septiembre se abrirá con la confirmación de Izal, unos veteranos ya en el circuito festivalero de nuestro país.

Pero lo que no sabíamos es que el B-Side Festival tenía un as bajo la manga para esta nueva edición, un as que muchos de nosotros no esperábamos y que será lo más divertido del festival, de eso no cabe duda. Estamos hablando de Carlos Areces & Aníbal Gómez DJS (Muchachada Nui, Ojete Calor). Estos dos, aunque no tienen demasiado de djs, si que tienen un show muy peculiar que divertirá a cada uno de los asistentes al B-Side Festival. Sonarán desde clásicos hasta las canciones más actuales, pasando por temas propios de Ojete Calor. Sin duda una apuesta segura para el B-Side Festival.

03_opt

Por otro lado, recordar que aún faltan varios grupos por confirmar para completar el cartel y que se confirmarán a mediados de Julio en una tradicional rueda de prensa, como casi todos los años. Os informaremos de todas las confirmaciones próximamente en cuanto salgan a la luz. En cuanto a las entradas como ya os dijimos anteriormente, comenzaron a 12€ hasta llegar al precio actual de 20€ que seguramente se mantendrá hasta el día del evento. El evento se celebrará el día 10 de Septiembre en Molina de Segura (Murcia), exactamente en el Estadio Sánchez Cánovas y puedes conseguir tus entradas en el siguiente enlace.

Por el B-Side Festival han pasado artistas como  Vetusta Morla, Fangoria, 2manydjs, Elyella DJS, Love of lesbian, Dorian, The ting tings, L.A o Happy Mondays.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *