marzo 29, 2024

La triple P del Tomavistas esconde a: Pony Bravo, Los Planetas y Perro

El día previo al de la publicación de sus tres nuevas confirmaciones, el festival Tomavistas lanzaba en sus redes sociales una pista. Este anuncio contenía la noticia de que sus próximas tres confirmaciones serían en forma de triple P.

Tal es así que un día después se desvelaban cuáles eran los tres nuevos grupos que se sumaban al cartel de la próxima edición del festival, teniendo lugar los días 25 y 26 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid.

Pony Bravo conserva las ganas de sus seguidores desde el 2013, año en el que publicaron “De Palmas Y Cacería”, último disco publicado hasta la fecha. Sin embargo, esta espera tan eterna parece llegar a su fin ya que el grupo andaluz tiene nuevos temas que darán a conocer próximamente. Su sentido del humor y su ritmo es una peculiaridad que no faltará en el festival.

El segundo de los confirmados es uno de los pesos pesados que siguen existiendo en nuestro panorama alternativo. Los Planetas se encuentran en estado de gracia desde la publicación de su último álbum, «Zona Temporalmente Autónoma», siendo uno de los discos más escuchados del pasado año en esta redacción hipstérica (revisa el artículo pinchando aquí). Los granadinos han recorrido parte de los festivales del 2017, y parece ser que en este nuevo año también se verán inmersos en una intensa gira española.

Por último, el tercer de los confirmados ha sido Perro. Vienen de Murcia y publican disco próximamente, concretamente en el mes de marzo, «Trópico Lumpen». Se mueven por el rock-punk, siendo un estilo en el que se sienten cómodos, letras directas que contagian a su público en los directos. De este nuevo trabajo podemos disfrutar de ‘El Sereno’, primer single ya publicado.

Con éstos tres nuevos nombres el cartel del festival sigue rellenándose poco a poco. Tres bandas que se incorporan a las ya confirmadas: Django DjangoJaviera MenaTulsaLa Casa AzulPrincess Nokia, entre otras.

Toda la información y actualidad del festival se puede seguir en sus diversas redes sociales, y la adquisición de los abonos pinchando aquí, cosa que están volando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *