marzo 28, 2024

El Granada Sound remata con las confirmaciones del tercer escenario

Queda exactamente un mes para que dé comienzo la sexta edición del Granada Sound. El festival, uno de los más importantes de septiembre, lleva tiempo anunciando que está cerca de colgar el cartel de «sold out”. Puede que por ello, la organización haya querido subir la apuesta con los nombres del tercer escenario. Vamos, se han marcado prácticamente un “all in” cerrando el cartel de este año.

En total son catorce nuevos nombres: Virginia Díaz Dj, El Imperio del Perro, The Milkyway Express, Pianet, Lost Tapes, Villanueva, Christian SET-ROC, Don Gonzalo, Ñeku, MOJO, Meridian, Response, The Saltitos, Lígula y M-40 Biagras. No sabemos a vosotros, pero a nosotros nos da la sensación de que esta tanda de confirmaciones sólo viene a reafirmar una cosas: el festival granadino va a ser una auténtica y continua pista de baile.

De esta manera se cierra un cartel ambicioso y que vaticina una sexta edición de gran calidad. Con Los Planetas, Lori Meyers e Iván Ferreiro como cabezas de cartel, el Granada Sound ha dejado claro su amor por el indie nacional y su clara intención de mantener su esencia, ésa que lo ha convertido en uno de los festivales más importantes del circuito nacional.

Eso sí, que nadie piense que ya no vamos a tener más noticias desde Granada. Aun queda por confirmar quiénes serán los grupos que actuarán dentro de la ruta de conciertos Granada, ciudad del Rock. Una suculenta iniciativa en la que han participado decenas de establecimientos de la ciudad y en la que se combinará la música característica de esta cita con una apetecible oferta gastronómica.

Además, todavía estás a tiempo de participar en el Concurso de Bandas que han organizado junto a Underwood o, si lo prefieres, puedes votar por tus artistas favoritos. Todo ello se hace a través de una aplicación de Facebook que encontrarás dentro de la propia página del festival en la red social.

Por si te quedan detalles que ultimar de cara a tu visita, siguen a la venta los bonobús lanzadera que conectarán diferentes puntos de la ciudad granadina con el Paseo Cortijo del Conde, donde se celebrarán los conciertos. Así mismo, continúa la promoción de tokens (o tuents gracias al patrocinio) que, comprándolos por adelantado en la web te llevas la equivalencia de 60€ por el módico precio de 50€.

Y, por si acaso eres de los rezagados que no tienen su abono, ya te hemos hablado del inminente «sold out», así que date prisa y consigue tu entrada antes de que se agote. Tienes toda la info en su web y en los perfiles de sus redes sociales, donde son tremendamente activos.

Un comentario en «El Granada Sound remata con las confirmaciones del tercer escenario»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *