marzo 29, 2024
Parc Linera

Festival Parc de la Linera: ¡12 horas de música gratis!

Yo es ver «gratis» y ponérseme los ojos como platos, bandejas y fuentes de ensalada. Falta juntar las palabras «gratis» y «festival» para que las dimensiones de la vajilla se multipliquen exponencialmente a niveles de «Alicia en el País de las Maravillas», también conocido como el efecto «Festival Parc de la Linera». Efectivamente, el próximo 15 de julio el Parc de la Linera de Parets del Vallés acogerá nada más y nada menos que 12 horas de música ininterrumpida de 11h a 2h de la madrugada a precio cero.

Parc Linera

Es esta la tercera edición del Festival Parc de la Linera, que nacía en 2015. Se trata de una iniciativa del colectivo cultural Binary Emotions Knights que pretendía dinamizar la escena independiente del Vallès con una amplia propuesta musical, poética y artística apoyando a grupos y artistas emergentes a través de su asociación.

El Festival Parc de la Linera se caracteriza por sus propuestas emergentes, atrevidas y creativas. En esta edición participan grupos como Opatov,  Retirada!, Aloha Bennets, Errático, Keems, Coherence, Marta Knight, Cabiria.  La organización no se olvida tampoco de los grupos locales Evripidis and His Tragedies, Brownies, Errático, Maria Grever o los incombustibles Nadadal djs. Además, siguiendo las tendencias actuales de tener en cuenta a los más pequeños de las familias, se han incorporado este año actividades musicales pensadas especialmente para ellos. Se amplía también el número permitido de asistentes. En total, más de 20 propuestas que no te puedes perder el próximo sábado 15 de julio. Sin olvidarnos que todo ello está patrocinado por Moritz, para aguantar lo que nos echen e hidratarnos durante estas prometedoras 12 horas.

Recuerda: la entrada es gratuita y habrá una quincena de stands relacionados con la música.

*El cartel es obra de la artista de Santa Eulàlia de Ronçana Alsina Mandarina.

Para más información, consulta:

Facebook: http://facebook.com/festivalparcdelalinera (evento aquí).
Instagram: https://instagram.com/festivalparcdelalinera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *