enero 18, 2025

Mayorga Rock Fest lanza sus primeras entradas «a ciegas»

Venga festival para arriba y para abajo… ¡esto es un no parar! Hoy os presentamos el Mayorga Rock Fest y su más que apetecible propuesta. El festival de rock del norte de Extremadura llega a su quinta edición y estrenará ubicación para poder seguir creciendo. Este año el festival, que se celebrará el próximo 23 de septiembre, se celebrará en el recinto ferial de El Berrocal de Plasencia (Cáceres), un espacio más amplio y que va a permitir al festival de rock seguir creciendo en público y servicios.

Como ya viene siendo tradición por parte de la organización del festival, antes de la presentación el 5 de junio del cartel de artistas de esta edición, el Mayorga Rock Fest saca una oferta de lanzamiento a un precio reducido para los seguidores más fieles. Por solo 12€ podrás comprar la entrada, un precio solo apto para aquellos que confían cada año en el Mayorga Rock Fest y en sus criterios de programación ya que los usuarios estarán comprando «a ciegas» el abono (¡No iba a pasar esto solo con el Glastonbury!). Sin duda se convertirá en un regalo perfecto para los seguidores del rock en todas sus vertientes.

El Mayorga Rock Fest llega a su quinto cumpleaños con una salud de hierro y con un historial de bandas que le colocan, ya a su corta edad, entre los festivales referencia del rock en España por su ambiente y calidad. Desde que esta aventura comenzara en 2012 por el escenario del Mayorga Rock Fest han pasado bandas como Los Enemigos, Siniestro Total, Talco, Boikot, Marky Ramone, Los Coronas, Los Zigarros, Deltonos, Gatillazo, Dover, Burning, Guadalupe Plata, La MODA, Airbag, etc.

Si después de ver el nivelazo de los antecedentes queréis asistir a la edición de este año, las entradas ya se encuentran a la venta a través del siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *