abril 23, 2024

Festival de les Arts, inicio del Circuit de les arts y fiesta de presentación

El Festival de les Arts vol. 3 que tendrá lugar los días 9 y 10 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia ha anunciado dos eventos próximos.

El primer evento se celebrará mañana viernes 12 de mayo y será el inicio del  Circuit de Les Arts, se realizará en Marina Beach Club Valencia, será gratuito y tendrá a Heineken como colaborador.

Los artistas de este evento serán Polock, Second DJ Set y Electrronicall (theBasement Sound System), que pondrán la nota musical a una maravillosa tarde de sol, cerveza y piscina.

A partir de las 18:30h abrirán las puertas y los primeros 500 en llegar tendrán  una Heineken de bienvenida.

El segundo evento que han anunciado es la fiesta de presentación del festival que tendrá lugar este sábado 13 de mayo (de 12:30h a 23:00h) en el Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot, Calle Mariana Pineda, 93 (acceso por Calle Pintor Goya).

Los artistas que se darán cita en esta fiesta serán Sidonie que vienen a Valencia para presentar su último trabajo «El Peor Grupo del Mundo»,  Rayden también está de estreno con «Antónimo«, La Habitación Roja con el nuevo disco también «Sagrado Corazón», Los News un grupo de gran talento liderado por Quentin Gas que aterrizarán con «If We Not, Who Will?», Bearoid DJ Set y tres bandas más que forman parte de la semifinal de Sona La Dipu (Durga, Pronoise y Six To Fix).

Los primeros 500 en llegar de 12:30h a 14:30 disfrutarán además de una degustación de Ladrón de Manzanas, ¡la nueva cider (sidra) que nos tiene enamorados!

Además tendrán food-trucks con cocina vegana, para celíacos, sushi, pulpo y fast-food, y actividades infantiles y Silent Disco de 15h a 17h.

Los más pequeños también tendrán su espacio en esta jornada. Nuestros pequeños melómanos tendrán castillos hinchables y actividades entre cintas de las que disfrutaremos también en el Festival de les Arts.

La entrada podrá conseguirse por 7€ + gastos en www.festivaldelesarts.com/fiesta-bienvenida. En taquillas las entradas costarán 10€.