mayo 23, 2024

El Ciclo Momentos Alhambra regresa a Galicia

Siempre es un placer arrancar la semana pudiendo contar que el Ciclo Momentos Alhambra regresa el próximo mes de mayo a Galicia. Un regreso que acerca a Galicia cinco propuestas realmente diferentes entre ellas que se distribuirán por toda la comunidad.

El ciclo arranca el 19 de mayo en Vigo, concretamente en el Sinatra Cóctel, con un concierto de Tulsa quien presentará los temas de su último trabajo «Ese Éxtasis«. La carrera de Miren Iza es una de las más versadas del panorama independiente estatal: la guipuzcoana arrancaba bajo el paraguas de Electrobikinis para dar un giro de 180º a su carrera y lograr un increíble éxito, tanto de crítica como de público, con sus primeros trabajos en ese momento, lejos de lo previsto, Tulsa decidió ganar distancia con la industria musical y centrarse en su vida profesional más allá de los escenarios convirtiéndose en una rara-avis de la que podemos disfrutar en excepcionales oportunidades. Sin duda esta será una de ellas.

La siguiente parada será el viernes 20 de mayo en Boiro concretamente en A Pousada da Galiza Imaxinaria donde la compositora Alice Wonder demostrará su madurez artística a través de su álbum «Que Se Joda Todo Lo Demás» y cómo, con apenas 23 años, ha llegado a hacer sold out en muchas ciudades de la geografía española. El día siguiente en la sala Pantalán de A Coruña será el turno de Anaju quien presenta su proyecto musical, un proyecto personal y único, dará vida a canciones que se mueven entre el pop actual y los sonidos alternativos.

El siguiente fin de semana será el turno de una de nuestras artistas favoritas de los último tiempos: Travis Birds, que llegará a Santiago de Compostela el jueves 26 de mayo a eMe Music Club. Allí presentará su último trabajo, un álbum, como todos los de Travis Birds, con un marcado corte personal. Santiago se convertirá en «La Costa de los Mosquitos«, aunque también encontraremos espacio para temas de su primer trabajo.

El cierre del ciclo Momentos Alhambra se producirá el sábado 28 de mayo en la sala El Patio de O Grove, donde el compostelano Ortiga compartirá con los allí presentes buena parte de sus temas convirtiendo El Patio en una autentica verbena destinada al disfrute y al baile.

Las entradas para los conciertos del ciclo ya se encuentran a la venta en la web de la cervecera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *