marzo 29, 2024

Llega la segunda edición de POP CAAC

Si sois de los que pensáis que un buen plan de verano es aquel que incluye amigos y música estáis de enhorabuena. A partir del 29 de junio empieza el ciclo POP CAAC en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo con actuaciones dos días a la semana hasta septiembre.

Hasta hace unos días solo teníamos confirmados los artistas que tocarían en la primera quincena de julio: M-Clan el 20 de julio, Jaime Urrutia el 21 de julio, Bebe el 27 de julio y el grupo barcelonés Elefantes el 28 de julio, todos ellos gracias a la promotora Global Music 360.

Recientemente anunciaron que otras dos promotoras, La Suite y Spyro Music, se encargaran de traer a Mr Kilombo y Siloé el 29 de junio; Rufus T. Firefly y los valencianos Modelo de respuesta polar el 30 de junio; Bombino el 6 de julio; Las bistecs el 7 de julio; Pájaro con banda el 13 de julio y Jay Jay Johanson el 14 de julio.

A partir del 2 de agosto tocan The Milkyway Express y St. Peter square; The Wedding Present y Nacho Camino el 3 de agosto; Dogo & los mercenarios y Naja Naja el miércoles 9 de agosto; Guadalupe Plata el 10 de agosto; Zaguán el 17 de agosto; Alex o’Dogherty & la bizarreria el 18 de agosto; Zenet y Mi hermano y yo el 24 de agosto y el último viernes de agosto Los Labios, Los Vinagres y Los News.

Todavía faltan anunciar algunas incorporaciones al cartel, sobre todo para el mes de septiembre. La primera edición del ciclo bajo el nombre de POP CAAC -anteriormente conocido como Nocturama con 11 ediciones en su espalda- tuvo unos 16.000 espectadores en total y se espera que este año se supere esa cantidad.

Las entradas para estos conciertos se podrán conseguir en precios especiales de lanzamiento, que van desde los 8 euros hasta los 19. Y se pueden adquirir a través de la plataforma Wegow (www.wegowtickets.com).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *