abril 26, 2024

Manic Street Preachers y George Ezra cierran el cartel de Mad Cool Festival 2017

Después de una larga espera, por fin conocemos las últimas confirmaciones de Mad Cool, y vaya dos sorpresas: ¡Manic Street Preachers y George EzraWolf Alice, inesperadamente, cae del cartel.

Recordamos que, en un inicio, se marcó una fecha en la cual se anunciarían cuatro bandas que cerrarían definitivamente el cartel del festival. Finalmente, solo se anunciaron tres: M.I.A, Peter Bjorn and John, y Trentemøller. Todos veíamos que algun problema había con la última confirmación. Ahora, a posteriori, conocemos que inicialmente Jet era la banda previamente confirmada, pero que no se pudo comunicar ese día ya que su actuación en Mad Cool fue cancelada a pocas horas del anuncio, debido a una circunstancia familiar de uno de sus miembros.

La plaza de Jet es la que finalmente ocupan los liderados por James Dean Bradfield, los Manic Street Preachers, que pasaran por Madrid inmersos en el proceso de grabación de su último disco. Además, traerán a la Caja Mágica algunos de sus éxitos noventeros, como ‘A Design For Life’ o ‘The Everlasting‘.

La otra confirmación es la George Ezra. El joven británico ha decidido emprender una gira, Top Secret Tour, que visitará muy pocos festivales, además de hacer algunas paradas en Reino Unido e Irlanda. Ezra ocupa la plaza que deja Wolf Alice, que ha caído del cartel a última hora debido a que la publicación de su nuevo disco se está demorando y han decidido no realizar ningún show sin nuevo material.

Desde el festival se ofrece la posibilidad de reembolsar el dinero a aquellas personas que no se sientan conformes con los cambios que ha habido en el cartel de Mad Cool. Esta devolución se puede pedir hasta el próximo día 5 de mayo.

Con este anuncio, queda cerrado el cartel del festival. Un cartel de lo más completo y variado, con artistas de mucho nivel y reconocimiento nacional e internacional. Ahora, solo faltará saber el horario de cada uno de los días, para ver si se solapan aquellos artistas que deseamos ver, o tenemos la suerte de poder disfrutar de todos ellos al máximo.

Sin duda, esta segunda edición de Mad Cool, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio en la Caja Mágica de Madrid, es ya un éxito. Hace pocos días colgaba el cartel de Sold Out, por lo que 45.000 personas pasaran cada día por las instalaciones del festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *