marzo 28, 2024

Novedades a la vista para el 20 aniversario del Sonorama Ribera

Como ya adelantamos, el Sonorama Ribera se ha puesto por fin las pilas. Tras anunciar durante 20 días consecutivos una nueva confirmación, nos avisa de que estemos atentos, pues pronto podremos conocer nuevos detalles de su próxima edición.

Empecemos recordando los nuevos nombres que se unieron al cartel de Sonorama Ribera tras la tanda de #20 días20confirmaciones para ir abriendo boca: Sidonie, Tortel, Berri Txarrak, Embusteros, Enric Montefusco, Bearoid, The Grooves, El Langui, Sexy Zebras, La Habitación Roja, Cronómetro Budú, Siloé, Aurora & The Betrayers, Full, El Drogas, Generación X. 20 años de Corriente Alternativa: Yoghourt Daze + Superskunk + Sobrinus, Mostaza Gálvez, Ramón Mirabet, Varry Brava y Xoel López.
Por si esto fuera poco, para este año se prevén muchas más sorpresas. La pasada edición sorprendieron con unos baños nivel PRO en el recinto además del famoso pago con las pulseritas. ¿Qué será esta vez? ¿Harán caso a las plegarias de los cobardes y pondrán agua caliente en las duchas del camping? Pronto lo sabremos.

Por ahora, lo que sí sabemos es que el concurso Talento Ribera está a punto de lanzarse un año más para todas aquellas bandas emergentes que quieran tocar en el Sonorama Ribera. No os despistéis porque la semana que viene se abrirá la inscripción, así que id preparándoos.

Otro adelanto que hemos podido conocer afecta a la que hasta ahora había sido la moneda del festival: los sonos. Este año toca decir adiós con el corazón a nuestros amados Sonos para dejar paso a los Sonotuents by Tuenti, que pasará a ser la moneda del festival sustituyendo a los anteriores. ¿Pero para qué engañarnos? Los nombres largos en un festival lleno de millenials regados por copas de Ribera de Duero no triunfarán jamás.

¿Aún sin decidirte? Se dice y se comenta que los abonos están volando, así que píllalos aquí pronto y nos vemos en el Sonorama Ribera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *