abril 24, 2024

Ocho nombres más al cartel del Low Festival

Ayer se anunció la nueva tanda de confirmaciones del Low Festival con ocho nombres nuevos, The Go! Team encabeza esta nueva tanda entre la que tambien destacamos especialmente a un Jero Romero que ya hemos visto más que resuelto en los festivales nacionales y unos Nueva Vulcano que parece este año están empezando a destacar más para el público gracias a su nuevo disco «Novelería».

The Go! Team presentarán su nuevo trabajo «The Scene Between» que ya se nos viene encima y promete sorprendernos con un sonido «más melódico que nunca», nosotros como sabemos como va esto no opinaremos hasta que podamos oirlo aunque el adelanto homónimo promete. Sin duda un grupo que nos hará pasar un muy muy buen rato en un recinto como el del Low Festival, para nosotros sin duda una apuesta segura.

También os recomendamos echar un ojo a Tijuana Panthers, deberíais dar una oportunidad y oida a todos pero normalmente la regla de escuchar primero los que tienen el nombre en mayor tamaño no suele fallar demasiado, especialmente en pequeñas tandas de confirmaciones como esta.

Hoy llega el cambio de precio y los abonos ya andan por 58€ más gastos y se anuncia una sorpresa especial para el miércoles día 4, cuando los poseedores de abonos podrán calentar motores. Seguiremos contandoos más sobre esta sorpresa especial, si no queréis perdérosla podéis comprar vuestro abono ya aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *