marzo 29, 2024

Gasolina y música se fusionan en el nuevo festival Motor Circus

Pues sí, aunque suene algo estrafalario, ha nacido un nuevo proyecto de festival en el que motores y bandas irán de la mano en Torno, dónde a parte de grandes conciertos habrá también un gran premio de motociclismo.

La cita será el día 6 de mayo en El Puerto de Santa María y la buena noticia es que ya tienen cartel, y por el momento, tiene grandes títulos que no pueden pasar desapercibidos.

El primer gran nombre que corona esta primera edición es el de Iggy Pop, pionero del punk en Estados Unidos y del New Wave, miembro fundador de The Stooges y padre del himno principal de Trainspotting. El año pasado, volvió a las andadas con su disco «Post Pop Depression» (2016), producido y con colaboraciones de Josh Homme y Dean Fertita de Queens of the Stone Age y con Matt Helders de Arctic Monkeys en la batería. Resultó ser todo un éxito tanto en crítica y público y no podríamos tener más ganas de ver al viejo Iggy trabajar en directo el último largo, más aun con semejantes colaboraciones.

Otro nombre de gran peso es el de Fatboy Slim, el increíble DJ generador de hits rompepistas procedente de la escuela New Wave británica y pionero en el género Big Beat, en el que se fusionan rock, hip hop y rythm and blues. Su hit ‘Praise You’ revolucionará sin duda alguna cualquier sitio al que vaya, y su directo se traducirá como una gran juerga vitalicia y musical.

Y hasta el momento tenemos otros dos nombre nacionales: Los Zigarros, jóvenes aunque con el rock and roll de la vieja escuela en las venas; y The Zombie Kids, Djs antes residentes en el Zombie Club de Madrid y que ahora giran por festivales con su nueva fórmula de house-trap.

La entrada general con los conciertos y todo los que engloba el motor y automovilismo tiene un precio de 29,99€ y puedes comprarlas desde su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *