El Resurrection Fest, que tiene lugar los días 7, 8 y 9 de julio en la localidad de Viveiro (Lugo), no es para nada supersticioso y hoy confirma a nada más y nada menos que trece nuevos nombres que se unen al cartel del festival a los ya anunciados Iron Maiden y Machine Head entre muchos otros. De esta forma y tras estas nuevas incorporaciones, el cartel queda prácticamente cerrado a falta de algunos nombres convirtiéndolo en el cartel más amplio de la historia de este festival.
En esta tanda de grupos destaca Bad Religion quienes ya pasaran por el Resurrection Fest en su edición de 2013. Por otro lado, y haciendo realidad todas esas súplicas y peticiones de los asistentes al festival, se suman al cartel los franceses Gojira quienes también pasaron por Viveiro en su edición de 2014 y volverá con un nuevo disco bajo el brazo.
En la variedad está el gusto y como muestra de tal en el terreno del hardcore confirman a H2O quienes con temas como ‘What Happened?’, ‘Skate!’ o ‘Nothing To Prove’ harán vibrar a los allí presentes. Si sois de los que les gusta meterse en mitad de un moshpits lo vais a gozar con los belgas Arkangel. Estarán también los barceloneses Blowfuse con su punk rock zapatillero y divertido, y aprovecharán su paso por el Resurrection para presentar su disco «Couch».
Para los amantes del rock psicodélico y del stoner, se suman a la amplia y variada lista de confirmaciones los británicos Uncle Acid & The Deadbeats presentando su último álbum «The Night Creeper». Además de los stoner-metaleros The Shrine, quienes también estrenan su disco «Rare Bleed», y el psychobilly de The Goddamn Gallows, quienes junto a Graveyard pondrán a prueba los cuellos de los festivaleros a ritmo de buen rock ‘n’ roll.
Para los metaleros, este año estarán también presentes Hamlet con su nuevo trabajo «La Ira», el melodic death metal de los americanos Battlecross y el auto-denominado Sci-Fi Tech Death Metal de los madrileños Wormed. Además de otra gran apuesta dentro de lo progresivo y el post-metal como son los barceloneses Obsidian Kingdom, quienes sacarán nuevo trabajo este año, y por último desde Galicia: los coruñeses más grindcore, Nashgul.
Por si esto no fuera poco, el festival confirma que este año volverá a contar con una fiesta oficial de presentación el miércoles del festival, la información al respecto se detallará más adelante.
Por su parte la entrada subirá a su precio final el próximo miércoles día 2 a las 23:59, ¡No lo dejéis para el último momento! Podéis comprar vuestra entrada a través de la web del festival.

