marzo 28, 2024

Programación definitiva del ciclo Sound Isidro

La nueva e interesante programación del ciclo madrileño Sound Isidro que se celebra en varias e importantes salas de la ciudad, ha añadido tres nombres más a su cartel de 40 artistas para mayor disfrute, si cabe.

La música en directo a gusto de todos, coincidirá con las castizas fiestas del patrón madrileño, San Isidro, del 3 al 13 de Mayo. Toundra, Pablo Und Destruktion, Nueva Vulcano y Nicolá Cruz fueron los primeros nombres que anunció la organización a finales de año para que fuéramos abriendo boca.

Entre las recientes confirmaciones está El Pardo que tras su presentación en la sala Moby Dick actuará junto a Extraperlo y Melange el día 6 de Mayo en la sala Caracol. Un día antes, Me and the Bees presentarán disco en Fun House y compartirán escenario con otros de los últimos confirmados Pablo Prisma y las Pirámides.

La británica Shura estará acompañada por los terceros anunciados que han sido Fujiya & Miyaji, el cuarteto de Brighton tocará el día 5 de Mayo en el Teatro Barceló. En ese mismo teatro, los primeros en abrir el Sound Isidro el día 3 de Mayo serán Nueva Vulcano y Mishima.

Cómo podéis comprobar hay para todos los gustos y en todas las salas. La Joy Eslava será la que reciba en su escenario a más grupos. El día 4 de Mayo estarán El Guincho y Papaya; Pablo Und Destruktion el día 6 de Mayo; Onda Vaga, Nicolá Cruz y la Sra. Tomasa actuarán el 11 de Mayo. El 31 de Mayo será el turno de The Radio Dept y El Perro del Mar; y los últimos que estarán en esta famosa sala serán King Gizzard & The Lizard Wizzard.

La Riviera también acogerá a grandes grupos como The Charlatans el 12 de Mayo; el día siguiente Toundra y el 11 de Mayo será el turno de 2Many Djs y Perlita.

Las entradas y el programa al completo lo tenéis en este link y también podéis adquirirlas en Wegow. Desde esta web os animamos encarecidamente a que asistáis, no a uno, sino a varios de estos conciertos porque está lleno de grupazos, y cómo dicen desde la organización del ciclo: «somos de fiestas, somos kamikazes, somos muy fans!«.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *