abril 16, 2024

Nueva ronda de confirmaciones para el Festival de Les Arts

El Festival de les Arts vol. 3 que tendrá lugar los días 9 y 10 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia acaba de anunciar cuatro nuevos artistas.

León Benavente, Maga, Apartamentos Acapulco y Geografies se unen al cartel en el que ya están confirmados The Vaccines, Jake Bugg, Fangoria, Digitalism, Kakkmaddafakka, Iván Ferreiro, La Habitación Roja, Sidonie, La Casa Azul, Elyella DJs, Fuel Fandango, Sensible Soccers, The New Raemon & McEnroe, WAS, Rural Zombies, Soledad Vélez, Gener, Barbott, Arthur Caravan, Mechanismo y Meridian Response.

León Benavente, que va de gira con su segundo disco llamado «2», es la sensación rock de nuestro país. El grupo liderado por Abraham Boba con sus melodías pegadizas, oscuros toques ochenteros y letras ácidas que reflejan la difícil realidad española de los últimos tiempos es sin duda uno de los platos fuertes de esta tercera entrega del Festival de Les Arts.

Con 15 años en los escenarios Maga presenta su nuevo disco, «Salto horizontal», que en su búsqueda de un sonido más luminoso y vitalista acierta de lleno, escucharemos temas pop-rock como ‘Por las tardes en el frío en las tiendas’ o ‘De plata’.

Apartamentos Acapulco es un dúo formado hace apenas dos años que ha vuelto a poner a Granada en el mapa de lo mejor del noise nacional, melodías cuidadosamente sencillas compactadas con guitarras y sonidos de sintetizadores ruidosos, una serie de canciones que unifican pop y shoegaze. Acaban de presentar su nuevo trabajo «Juan Sin Miedo» y tendremos la oportunidad de verlos en directo en Valencia.

Geografíes es un grupo valenciano, en su haber se encuentra un primer sencillo de tres canciones llamado «Primer condicional» y su último trabajo «De creus endins», canciones honestas y espontáneas cantadas en valenciano, que más se puede pedir en los escenarios que se montarán en la capital del Turia?, es una apuesta por el producto de la terreta.

Las entradas para el Festival de les Arts vol. 3 ya están a la venta y el evento es algo que no deberías perderte, los abonos empiezan desde los 38€ del Abono de 2 días normal hasta los 175€ del Abono Oasis. Entra aquí para ver las características de cada tipo de abono.