marzo 29, 2024

Black Sabbath anuncian disco y gira.

La noticia la ha confirmado el mismo Ozzy Osbourne u Ozzy Osborne como se le conoce en España (ya que en la traducción la «u» es muda). Además anuncian que este disco irá seguido de una última gira antes de retirarse.

“Hicimos muchos amigos”, cuenta Osbourne. “Todos sabíamos que teníamos un trabajo que hacer, y lo hicimos. Fue muy divertido. Así que vamos a hacer un nuevo álbum, y una última gira”, Ozzy también ha contado cómo surgió la idea y cómo contactó a su mánager y esposa Sharon: “Una vez se hubieron calmado los humos de la última gira, empezamos a discutir la idea, porque nos lo estaban pidiendo todo el rato. Le dije a Sharon ‘¿Qué pasa?, porque si no va a haber más Sabbath, quiero centrarme en mi carrera en solitario‘, y entonces ella me contestó: ‘Déjame que le eche un vistazo”.


«Tras meterle prisa diciéndole que “ya no tengo 21 años”, Sharon dio su aprobación para un nuevo álbum y al parecer Rick Rubin volverá a trabajar en la producción del mismo. Será más pronto que tarde, el tiempo pasa”, narró Ozzy. “Obviamente, tenemos que tener en cuenta el tratamiento contra el cáncer de Tony Iommi, pero nos pondremos con ello el próximo año. No sé si nos reuniremos en Inglaterra o Los Angeles, pero volaré hasta la maldita luna si hace falta”, sentenció.

Por lo visto no faltan ganas por parte de Ozzy Osbourne y la cosa está bastante afianzada por lo que no dudamos que a principios de año tendremos el disco de Black Sabbath en tiendas o por lo menos fecha de lanzamiento asegurada al igual que los rumores de la gira y sus fechas irán saliendo poco a poco. Nos despedimos con una de esas fotos que tanto nos gustan y nos encontramos por ahí, quien los ha visto y quien los ve…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *