marzo 29, 2024

Anni B Sweet y Neuman inauguran el Málaga de Festival

Málaga es esa ciudad que se quiere impulsar como núcleo cultural, y para ello está llevando a cabo de un tiempo a esta parte actividades que harán las delicias de un público bien agradecido. Del 23 de febrero al 16 de marzo se llevará a cabo el MaF, un programa de actividades culturales que, tomando el cine como argumento, ofrecerá proyecciones, recitales literarios y conciertos, entre ellos el de Anni B Sweet y Neuman el jueves 23 de febrero en el Cine Albéniz.

Fotografía de Carmina Rodríguez

A las 21:30 horas de ese jueves, la malagueña Anni B Sweet y los murcianos Neuman llevarán su música a un lugar muy representativo de este festival y de la cultura malagueña como es el Cine Albéniz. Anni B Sweet cerró su gira en Madrid hace apenas una semana, pero no dudará en hacer una parada más en casa para darle otra vuelta a su “Chasing Illusions” que tantas alegrías le ha dado con su estilo luminoso que tanto bebe del pop de los 70. Esperamos que, al tratarse de un concierto más que especial al ser en su ciudad, rescate alguno de sus primeros temas de carácter más íntimo que pertenecían a aquel “Start, Restart, Undo” que la dio a conocer.

Por su parte, Neuman se encuentran en plena gestación de un nuevo álbum que será el sucesor de “If”, un trabajo publicado en 2014 y con el que se ha recorrido estos últimos años todo el país a golpe de presentaciones en vivo donde llenaba todo el espectro de frecuencias con muros de sonido, shoegaze y su particular post-rock. Con suerte podremos ver alguno de los temas que formarán parte del nuevo álbum de los murcianos.

Las entradas para esta ocasión tan inédita se pueden obtener por Uniticket a través del siguiente enlace y por 18€. Desde aquí recomendamos asistencia, ya que podremos ver la evolución que ha experimentado Anni desde que lanzó su último álbum y lo que tienen por traer Neuman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *