julio 22, 2024

Barcelona Rock Fest anuncia sus fecha para 2025

El festival Barcelona Rock Fest ha anunciado las fechas para su edición 2025: del 26 al 29 de junio del próximo año, el festival volverá a reunir a miles de fanáticos del rock en el parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

Y como no podía ser de otra manera, la organización ha querido ir calentando motores con un anuncio de lo más esperado: la primera banda confirmada para la cita del 2025 son los míticos Running Wild.

Los alemanes, liderados por el incombustible Rolf Kasparek, más conocido como ‘Rock’n’ Rolf’, regresan a España por primera vez en ocho años, lo que convierte esta actuación en una ocasión única para disfrutar de su directo.

Con una trayectoria plagada de éxitos y considerados una de las bandas pioneras del power metal europeo, RUNNING WILD ofrecerá a sus fans un show repleto de clásicos como ‘Under Jolly Roger‘, ‘Port Royal‘, ‘The Rivalry‘ o «Death or glory«, este último considerado uno de los mejores discos de la banda.

Sin duda, la confirmación de Running Wild es un primer paso importante para un Barcelona Rock Fest 2025 que promete una edición llena de grandes sorpresas.

Las entradas para el festival ya están a la venta, así que no te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en uno de los festivales de rock más importantes de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos realizando tareas de mantenimiento, por lo que puede ser que te aparezca algún error al visualizar la página.

Te pedimos disculpas de antemano y agradecemos tu comprensión.