marzo 29, 2024

Rosendo encabeza el cartel de The Juerga’s Rock Festival

La 5ª edición de ‘The Juerga’s Rock Festival’ parece que no va a defraudar a nadie y es que sigue incorporando grandes artistas, nacionales e internacionales, a su cartel. Su última actualización nos revela que este está encabezado por uno de los más importantes representantes del rock español: Rosendo, quien volverá a subir a los escenarios tras un tiempo ausente del mundo de la música.

Y no sólo Rosendo estará en el festival, sino que también se suman al cartel Marky Ramone’s Blitzkrieg, quien fue el batería de los Ramones y que actualmente sigue siendo una de las grandes figuras del punk rock; el grupo catalán de rumba y ska La Pegatina; la banda bosnia Dubioza Kolektiv, con letras cargadas de temas políticos; el grupo procedente de Álava, Gatillazo, quienes ya participaron en la anterior edición de The Juega’s Rock Festival; y, llegados desde Castellón, la banda de punk rock El Último Ke Zierre. Estos se unen a los ya anunciados La Raíz, Reincidentes, Talco, Boikot. También El Kanka y Antílopez que tocarán en el escenario Ac(G)ustico.

The Juerga’s Rock Festival se celebrará en la ciudad costera de Adra, en el municipio de Almería, los días 3, 4 y 5 de agosto de 2017; todavía se espera que la organización confirme más artistas.

Además, la organización del festival se ha reunido con el Ayuntamiento de Adra y la Diputación de Almería a la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra en Madrid, para realizar una presentación oficial del evento. Además, el cantautor malagueño, El Kanka, ha estado en dicha presentación para tocar algunas de sus canciones. Durante estos días se ha recalcado que el festival supone un impulso a la promoción de Adra como destino turístico, especialmente entre jóvenes.

Las entradas ya están a la venta y se pueden comprar en su página oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *