Cuando hablamos de Dreambeach, ya estamos hablando de un festival a escala internacional, que empieza incluso a atraer a público extranjero. Su cartel año tras año deja constancia de ello, y es que por mucho que ese cartel nos deje satisfechos, la organización se supera todos los años logrando un cartel insuperable que realiza lo más difícil, que es contentar a todo el público seguidor de todos los estilos electrónicos que coexisten actualmente.
Pues bien, si ya llevábamos una tira importante de nombres confirmados (Knife Party, Nervo, Dimitri Vegas & Like Mike, Die Antwoord, Zomboy, Deadmau5, Headhunterz, Richie Hawtin o Laurent Garnier) además de la sorpresa de una nueva jornada organizada por ElRow, hoy Dreambeach nos traía una sorpresa muy grande y que seguro que ha hecho que más de uno tenga parada cardiaca.
Para abrir el apetito confirmaban a Nach por un lado, y a los grandes Natos & Waor por otro lado. Pero esta no era nada, esto era un simple aperitivo para lo que venía después. Dreambeach anunciaba a nada más y nada menos que 50 Cent, el rapero norteamericano que muy pocas veces (por no decir ninguna) ha pisado España, y aún menos un festival electrónico como tal. El neoyorquino que ha conseguido varios discos de platino durante su carrera y que además de ser cantante es fundador y director ejecutivo de G-Unit Records, productor ejecutivo y estrella de la serie de televisión Power, actuará en la playa de Villaricos para ofrecer a los amantes del rap y la música en general un directo inigualable.
Además, Dreambeach acaba de anunciar que el cierre completo de su cartel será la semana que viene, en particular el Martes 26 de Abril. Y atención, porque nos advierten que aún tienen algún as guardado debajo de la manga que seguro que no deja indiferente a nadie.
Si quieres hacerte con tu abono tan sólo tienes que entrar en su página oficial.