abril 23, 2024

El recinto FERMASA es el lugar elegido para celebrar la segunda edición del En Orbita

La expectación e incertidumbre sobre cuál sería el lugar donde se celebraría la segunda edición del Festival En Orbita ha llegado a su fin. Tras unos días en los que aún nadie conocía en qué parte de Granada sería, en el día de ayer el festival hacía el comunicado oficial a través de sus redes sociales de que la ubicación será en FERMASA (Armilla).

Tras una primera edición celebrándose en la Plaza de Toros de Granada, en el 2017 podremos disfrutar de la música que nos traerán los confirmados en un espacio mucho más amplio, cómodo a primera vista y con mayor posibilidad de distribución. FERMASA se trata de un recinto ferial que dispone de varios pabellones, en los cuáles se celebran exposiciones y congresos, entre ellos la Feria de Muestras de Armilla.

Esta ubicación no nos pilla de nuevas, ya que el Alhambra Sound 2014 (actual Granada Sound) se celebró allí. Por esta razón, algunas de las primeras reacciones han sido de advertir de los problemas de embotellamiento que hubo con el aforo. Sin embargo, desde la organización del En Orbita ha decidido cerrar dicha zona propensa a aglomeración, acomodándose en el resto de posibilidad que ofrece el recinto. Además, el plano es orientativo, por lo que irá pensándose la distribución de las diferentes áreas (escenario, wc’s, área de comida, etc.) conforme se vaya asentando todo.

Esta nueva ubicación ofrece la disponibilidad de acceso inmediato desde las carreteras de Madrid, Sevilla, Jaén, Málaga o Almería, ya que la zona dispone de acceso directo a la autovía y cincunvalación de Granada.

Por lo tanto, ya tenemos la localización y ya tenemos el cartel. Hace unos días el cartel quedaba cerrado tras la incorporación del cabeza de cartel, Love of Lesbian, junto con la banda granadina Toulouse, que próximamente estrenará nuevo disco, contando con dos singles, el último ‘El amor, a veces miedo‘. Artistas que se unían a los anteriores, Quique GonzálezMiss CaffeinaVarry BravaAmatria Viva Suecia. Una segunda edición que cuenta con grandes artistas del panorama actual.

En el mes de mayo se presenta muy atractivo para la ciudad de Granada, y si a ti también te lo parece puedes adquirir tu entrada desde 22€ a través de Wegow, y seguir las novedades del festival a través de las redes sociales del festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *