abril 16, 2024

L.A. volverán a llevar su Ocean Tour a Santander

El grupo mallorquín L.A. ofrecerá el próximo 10 de diciembre en la Sala Sümmum (Santander) el que será su anteúltimo concierto de este año y también de la gira City/Ocean donde contará con Terán como artista invitado.

l-aAlgo especial sienten L.A. por esta tierra y aunque tenemos que remontarnos a marzo de este año para recordar el último paso de L.A. por la capital cántabra, también tenemos que recordar que fue precisamente aquí, en el Escenario Santander, donde decidieron poner inicio a su Ocean Tour y donde tuvimos la oportunidad de sentarnos a charlar con Luis Alberto Segura, su vocalista sobre el pasado, presente y futuro de la banda.

Desde aquel momento, 2016 se ha convertido en un año frenético para la banda y que hemos ido siguiendo desde Hipsterian Circus, han girado por todo nuestro país sin olvidar su paso por festivales como Mad Cool Festival o Kutxa Kultur Festibala. Recordemos también su formato Ocean Tour Trio que nos dio la oportunidad de disfrutar de una forma íntima y acogedora de una reinterpretación de los temas que componen su discografía donde el sonido de un grupo de ballenas se convertía en el hilo conductor que nos hizo sumergirnos en una de las veladas más especiales que hemos podido disfrutar con su último trabajo editado «From The City To The Ocean Side«.

Si queréis disfrutar una vez más de los temas que llenan la discografía de L.A. tenéis la oportunidad de conseguir las entradas para el concierto que se encuentran ya a la venta a través de la web de la sala y también en Discos Cucos y en tiendas Tipo a un precio de 12€ (más gastos) pasando a ser 15€ en taquilla el día del evento. Para los indecisos, os dejamos a continuación el último videoclip editado de la banda durante una vez más se pone de manifiesto la pasión de Luis Alberto por todo lo yankie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *