abril 20, 2024

Martin Garrix: primera confirmación del Arenal Sound

Tenemos primera confirmación en el Arenal Sound 2017, han anunciado el primer cabeza de cartel, se trata de el DJ y productor holandés Martin Garrix, recién convertido en el mejor DJ del mundo según la revista DJ Mag, un gran cabeza de cartel que apuesta por la música electrónica y que seguro será un reclamo para muchos amantes de este tipo de música.

Foto de bikus
Foto de bikus

Este año tampoco sabemos la ubicación del festival, en principio puede ser como el año pasado en la Zona del camping Malvarrosa o, como pretende la organización, volver a la Zona Arenal y tener solo un recinto de conciertos. Recordemos que el año pasado existían dos recintos, uno era la Zona Beach y otro el de la Zona Malvarrosa, todo esto creó algo de malestar en los Sounders al no poder cuadrar bien la agenda si dos artistas tocaban en horario próximo ya que ir de un recinto al otro implicaba autobús o al menos 20 minutos de caminata.

La organización, sabiendo el descontento, ha decidido partir la venta de entradas en dos, primero compras la entrada del festival (Normal o VIP) y después cuando se sepa la ubicación final del recinto principal podrás comprar la entrada del camping. Esperemos que se sepa la ubicación lo antes posible porque puede que muchos Sounders estén esperando para comprar las dos entradas a la vez.

Este año se creó una gran campaña de marketing donde durante las 12 primeras horas de la venta de entradas se podía optar a un premio de la «Aventura de tu vida», compuesto por: abono del Arenal para el ganador y 4 amigos, un coche Volkswagen Polo, vuelo en jet privado hasta el aeropuerto de Valencia, transfer vip que recoge desde el aeropuerto, alojamiento en Motel Arenal Sound, acceso a backstage, 500€ en tokens, formar parte del aftermovie, regalos de las marcas patrocinadoras del festival, abono vitalicio para el Arenal Sound y acceso a la zona VIP, toda una salvajada de regalos para incentivar las primeras compras de entradas. En breve anunciarán el ganador.

Nos quedamos atentos a las nuevas confirmaciones del festival y en cuanto anuncien la ubicación final del festival tened claro que en Hipsterian Circus os informaremos.