abril 23, 2024

Primeras confirmaciones del Festival de Les Arts VOL III

Noticias frescas sobre la tercera edición del que será ya el tercer Festival de les Arts, las fechas elegidas para el festival serán el 9 y 10 de junio de 2017, se estuvo especulando si la ubicación del festival se realizaría en otro emplazamiento pero por ahora parece ser que de nuevo el recinto será la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

De nuevo se apostará por los grupos valencianos en ese tercer escenario sobre el agua y por la realización de eventos previos por barrios artísticos de la ciudad como Ruzafa, El Carmen, Manises o la Patacona con el Circuit de les Arts.

También se organizará, suponemos que el 8 de junio, les Arts PRO, en el cual profesionales y apasionados de la música tendrán un espacio para compartir sus experiencias, junto con conciertos de jóvenes promesas, exposiciones, charlas, marcas locales y un pequeño espacio gastronómico.

Festival de les Arts

Las primeras confirmaciones han llegado y ya tenemos 5 artistas para estrenar el cartel del festival, el primero de ellos es Iván Ferreiro que la semana que viene presentará su nuevo disco “Casa” y estará de gira por todo el territorio español.

También tenemos a Fuel Fandango, que seguirán presentando su nuevo disco “Aurora”, una fusión perfecta de flamenco, soul y electrónica. Se trata de un grupo innovador que utilizando canciones de sus antiguos discos como ‘Read My Lips’ o ‘New Life’ junto con otras de su nuevo disco como ‘Salvaje’ o ‘El Viento’ nos ofrecerá un concierto vital, positivo y enérgico perfecto para disfrutar de una noche de primavera en la Capital del Turia.

Tenemos también las confirmaciones del trio de Portugal Sensible Soccers con su música psicodélica, también el grupo WAS (We Are Standard) y para terminar el grupo valenciano Gener.

Por último avisar que las entradas ya están a la venta, hay tres opciones y van desde los 34€ a los 150€, quedan 2 días para que suba el tramo de precios así que desde aquí recalcamos que es un buen momento para comprarlas aprovechando que tienen un precio asequible.