marzo 28, 2024

Santander Music cierra cartel y anuncia horarios

santander-musicHacía ya tiempo de las últimas confirmaciones del Santander Music tras la confirmación de The Sunshine Underground, que cierra el line up definitivo para la octava edición del festival. Un nombre muy esperado con el que comienza la cuenta atrás para la nueva edición del festival donde la música y el resto de las actividades que en esta edición se ofrecen harán que la ciudad se vuelque como nunca con el proyecto.

Bandas y solistas como Bunbury, Miami Horror, Love of Lesbian, Izal, Second, Yall, Fuel Fandango, León Benavente, Hinds, Papaya, La M.O.D.A., Belize, Captains, Alien Tango, Baywaves o Perlita son algunos de los nombres que pasarán por Santander Music este verano, a los que ahora se suma una de las bandas más representativas de la escena británica, The Sunshine Underground.

The Sunshine Underground es una formación de tres músicos de Leeds, que comenzó en torno al año 2000 y pese a que tiene solamente dos álbumes de estudio, sí que ha continuado lanzando sencillos de una manera constante, con sonados himnos como ‘Put You In Your Place’ o ‘Commercial Breakdown’, ambos reeditados, que ensalzan el sonido que emparenta el sonido punk, indie y new rave en uno solo. Una banda que solamente ha pasado por España en una ocasión y que está a punto de sacar su cuarto álbum «Luminiscent» y presentará en esta gira de 2016 en la que harán parada especial en el Festival.

Los abonos y entradas de día para Santander Music continúan a la venta su web oficial y Musikaze. El festival también ofrece la opción de comprar el abono junto con la zona de acampada oficial de Santander Music. Mientras contamos las horas para el festival santanderino os dejamos un aperitivo visual que será un avance de lo que será la próxima edición de Santander Music 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *