marzo 28, 2024

Nuevas confirmaciones para el Arenal Sound

Los chicos del Arenal Sound no paran y acaban de hacer 19 nuevas confirmaciones, este tipo de noticias son las que alegra dar, aún quedan más confirmaciones por llegar aunque los cabezas de cartel ya llevan tiempo anunciados.

Momentazo Arenal Sound

Los nuevos artistas son los vizcaínos Belako, los también vascos Delorean con su dance alternativo,  también tendremos a Marc, el cantante de Dorian, DORIAN DJ que vendrá a pinchar.

La lista sigue con el techno de Edu Imbernon, con los Djs Space Elephants, Eme Dj, Ley Dj, The Zombie Kids ft zombiesquad, tenemos también el EDM de Eyes Of Providence y la música de Mr.K! . Dulceida y The Tripletz pincharán en el Pool Stage, como los dos últimos años.

Con Ed is Dead, me asalta la duda, aunque supongo que escucharemos su último proyecto con Ariadna Castellanos donde tenemos música clásica, electrónica, flamenco y jazz junto con la música electrónica de su anterior disco.

Tendremos también nuestra ración de pop donostiarra con Correos, la banda de reggae Mediterranean Roots, la fusión de funk, rock, hip-hop, reggae y electrónica de los valencianos Funkiwi's y la banda, también valenciana, Tardor.

La confirmación que más me sorprende y he de decir que me gusta es la del grupo de hip-hop valenciano Los Chikos del Maiz no dejéis de escuchar ”No somos indies con flequillo”, irónico o no su rap combativo sonará en Burriana en Agosto.

Para cerrar la lista de confirmaciones también podremos escuchar cantautor español El Kanka.

Respecto a la localización del festival, seguimos esperando a ver si los dos escenarios principales se ubican en la zona de la playa o en Malvarrosa en cuanto lo sepamos os avisaremos, lo que sí se sabe es que la zona Beach Club se va a mantener donde siempre, en la Playa del Arenal.

Aún quedan más confirmaciones así que estaremos al tanto para iros informando.