abril 26, 2024

Ripple Snapshot presenta: 20 Retratos del Indie Actual Nacional

expo2Hoy en día, si se celebra un evento y no hay fotos colgadas en las diversas redes sociales, no ha ocurrido. El mundo de la música en directo también sigue esta filosofía: ¿quién hoy en día no ha sacado su smartphone para fotografiar a su artista favorito, aplicarle un filtro cutre que disimule la paupérrima calidad de la imagen en cuestión y la ha subido a las redes? Esto está muy bien para dar envidia a tus seguidores en las redes, pero seamos sinceros: una instantánea tomada por manos expertas da un caché superior a cualquier evento. Punto.

Entre nosotros tenemos a una auténtica profesional en este campo, que además lleva en nuestra redacción ya un tiempo, y que ha asistido a una infinidad de conciertos, congelando momentos y captando la verdadera esencia de la música en vivo: risas, sudor, extenuación, saltos, bailes, pogos, cánticos, y, cómo no, disfrute.

expo3Dicha persona, que se esconde tras la firma Ripple Snapshot, es Patri, y ha organizado una exposición en un bar de la capital madrileña. Nos presenta, bajo su pseudónimo, la exposición fotográfica “20 Retratos del Indie Actual Nacional”, un viaje a través de diferentes momentos capturados con su cámara, en forma de retratos de artistas de la talla de Izal, Love of Lesbian, Supersubmarina, Zahara, Dorian, Sexy Zebras, Iván Ferreiro, Pasajero, Anni B Sweet, Full, Corizonas, Sidonie, o Varry Brava, entre otros.

La presentación de la exposición tendrá lugar el inminente 27 del presente mes de mayo en “La Cabra del Tejado”, en la calle de Santa Ana, nº 29 (metro La Latina o Puerta de Toledo), y podrás disfrutarla hasta el 24 de junio. Desde Hipsterian Circus os animamos a asistir a esta exposición que no te defraudará si eres un loco del panorama indie actual. ¡No te lo puedes perder!

exposición1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *