marzo 29, 2024

El Festival Gradual anuncia su edición 2016

festival-gradualEl panorama de festivales nacionales crece a pasos agigantados. Si este verano no vas al menos a uno… ¡Es que no eres de fiar! En esta ocasión damos la bienvenida al Festival Gradual Murchante que tiene lugar los días 3 y 4 de junio en Navarra. Ya se conoce el cartel que contará con artistas de la talla de DelorentosRural Zombies, Estereotypo, Odio París,  The Repente Jons y The Noises.

El Festival Gradual Murchante presenta este año una programación donde figuran nombres nutridos del panorama musical nacional e internacional. Para empezar, una de las bandas de las que más se ha hablado este año, Rural Zombies, con su brillante pop electrónico, así como Odio Paris – nominados a los Premios de la Música Independiente y al IMAS mexicano-, el indie rock bailable de los Estereotypo, el homenaje a los 80 que supone cada actuación de The Repente Jons o las guitarras potentes y la energía de The Noises. Todo ello con el broche final de la que es sin duda una de las bandas del momento: los irlandeses Delorentos.

Pero no sólo de música vive el festival. Y es que, como cada año, ha puesto en marcha un concurso de cortometrajes que permitirá proyectar los cortos finalistas el viernes, 3 así como el corto ganador del certamen el sábado, 4. El Festival Internacional de Cortometrajes es, ni más ni menos, que una semana de proyecciones que nos traen historias, emociones, sorpresas y nos hacen descubrir el talento de cineastas amateur, experimentados e incluso consagrados, y que nos hacen estremecer o reír poniendo diálogos en boca de actores consagrados o geniales desconocidos, sin duda en cine con mayúsculas.

Si te has quedado con ganas de asistir al festival, el abono está a 25€ mientras que la entrada de día son 15€ y se pueden adquirir en su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *