abril 24, 2024

Nace el Season Fest Nigrán

Praia América se volverá a llenar los días 3,4 y 5 de agosto con un nuevo festival para toda la familia, el Stella Maris Season Fest, que se celebrará en el Campo de Lourido (Nigrán)

La presentación del festival tuvo lugar el pasado día 16 y en él, hicieron acto de presencia personajes como Juan González, alcalde de Nigrán; la directora y el presidente de la Coral Stella Maris, e Isaac González, director de Elemental Street, la empresa promotora del evento.

El certamen nace a partir del éxito del concierto de la coral Stella Maris (de Nigrán) con el cantautor cubano Pablo Milanés el pasado año y el compromiso de la coral con la cultura y el turismo de Nigrán; apoyados por la experiencia en gestión de eventos que les brinda Elemental Street (promotora del evento). La empresa, es una Spin off de Elemental Chefs; una reconocida agencia de comunicación con oficinas en Vigo, Madrid y Barcelona que trabaja desde distintos departamentos para conseguir la mayor visibilidad del evento.

La idea es crear un festival para todos los públicos, por esto mismo, la entrada al recinto será gratuita para los niños, quienes podrán disfrutar de actividades como pintacaras, juegos y cursos durante las tres jornadas del acto.

El programa consta de tres cabezas de cartel de gran calidad; el viernes 3 se subirá al escenario Café Quijano, el grupo originario de León, hará un recorrido por toda su discografía interpretando algunos de sus grandes éxitos como “La Lola”. El sábado será el turno de la Coral Stella Maris junto a Dyango, que homenajearán al mismo con algunas de las canciones más importantes de la música romántica española; las entradas para este día será gratuita y ya se pueden conseguir en la web del evento.

La última jornada se cerrará con el plato fuerte del festival; el domingo 4 se subirá a las tablas Loquillo, el rockero, acompañado de su habitual séquito interpretará temas tan conocido como “Cadillac solitario” o “Feo, Fuerte y Fromal”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *