marzo 28, 2024

Granada Sound suma tres nombres a su cartel

La pasada semana Granada Sound nos sorprendía con tres nuevas confirmaciones que tenemos claro que no dejarán indiferentes a nadie.

La primera de las confirmaciones tiene nombre de mujer: Rigoberta Bandini. Y es que si hubiese algún tipo de duda, la pugna de la catalana por representar a España en Eurovision ha conseguido que la artista haya llegado a cotas de popularidad totalmente inimaginables. En el Granada Sound sonará sin duda su aclamara ‘Ay, Mamá‘ y bien seguro que buena parte de sus pildorazos como ‘Perra‘, ‘Too Many Drugs‘ o ‘In Spain We Call is Soledad‘.

La lista de confirmaciones continuaba con otros barceloneses: Dorian. Y con Dani Fernández quien acaba de editar su último trabajo «Entre las Dudas y el Azar» en el que apuesta por sonidos más pop que lo alejan en buena medida de la canción de autor,

Estas confirmaciones se unen a los ya confirmados Lori Meyers, Miss Cafeína, Zahara, Dani Fernández, Ginebras y La La Love You, así Granada Sound cuenta ya con 8 artistas confirmados que darán vida a esta décima edición. Una edición muy especial ya que se celebrará en el Cortijo del Conde los próximos 16 y 17 de septiembre. Las entradas para el evento ya se cuentan disponibles, como es habitual, en la web del propio festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *