abril 15, 2024

20 nombres se suman al cartel del Alrumbo Festival

Mientras que hay festivales que van haciendo confirmaciones por goteo, que si un nuevo grupo una semana, que si cuatro nuevos grupos la semana que viene, el Alrumbo Festival se ha plantado ante esto y ha revolucionado todo por completo: 20 nombres nuevos en el día de hoy.

Así es, el festival que tendrá lugar su séptima edición en el próximo mes de julio en Chipiona se ha plantado esta mañana con… ¡20 artistas nuevos! Y, tal y como comentó la organización por sus redes sociales, tras las 20 confirmaciones de hoy el cartel, lejos de quedar cerrado, estaría más o menos por la mitad, ya que quedarían otros 20 nombres más que vendrán más adelante.

Captura de pantalla 2016-04-20 a las 18.01.36Junto a Vetusta Morla y The Prodigy, confirmaciones que ya conocíamos de la tanda anterior, se cuelan nuevos cabezas de cartel: el joven Dj neerlandés Martin Garrix, por un lado, y la formación musical francesa (que canta en español) Gipsy Kings, por otro. Si observamos objetivamente estas dos confirmaciones en comparación con las anteriores podemos llegar a entender el malestar que han causado estas confirmaciones entre el público. Muchas han sido las quejas que el festival ha recibido por sus diferentes redes sociales.

Las confirmaciones no se quedaban ahí, a estos nombres y a los que ya estaban anteriormente se unen: los granadinos Lori Meyers, Bomba Estereo, Macaco, De La Soul, el ‘soul’ de Nneka, 091, Zomboy, El Canijo de Jerez, MODESTEP, Estricnina, Stanton Warriors, Raimundo Amador, Trashtucada, Kiril Dzajkovski, Habstrakt, Zuco103, La Sra. Tomasa y Correos.

Decir 20 confirmaciones se dice pronto pero cuándo te paras a conocer cada una de ellas se hace un mundo. Como veis, hay bandas de todas las nacionalidades, y tal como dijo el festival se trata de 20 artistas de 8 países diferentes, haciendo este dato que sea la edición más internacional de la historia del festival.

A pesar de todo el malestar de los que ya poseen su entrada está latente en las redes, son numerosas las quejas y ahora están esperando cuáles serán los próximos 20 nombres para saber si el festival “merecerá realmente la pena”.

Los abonos podéis consultarlos en su página web pinchando aquí, consultando la modalidad de envío de pulsera a domicilio o sin envío.

Un comentario en «20 nombres se suman al cartel del Alrumbo Festival»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *