febrero 27, 2024

Skrillex, nuevo bombazo confirmado para el Weekend Beach

Ya nos avisaba hace unos días, y es que el Weekend Beach festival lanzaba hoy, jueves 7 de abril, una confirmación especial con la que daría una nueva sorpresa. A los que todavía no se hubieran hecho con él los estaremos escuchando darse contra las paredes, ya que el nuevo artista que se suma a las filas de este festival no es otro que Skrillex con actuación única en España.

Sonny John Moore, más conocido como Skrillex, no es una artista que requiera ser presentado, pero aún así no vendría mal repasar que se trata de un DJ estadounidense con el que en 2012 con su tema ‘Scary Monsters and Nice Sprites’ daba el pistoletazo de salida a una carrera en la que su éxito no ha hecho más que aumentar. Convirtiéndose en uno de los referentes del dubstep en el mercado de la música popular, supo ir perfilando su sonido para continuar gustando a la gente, llegando a la renovación del mismo en el último año formando parte del binomio Jack Ü junto a Diplo para traernos temas tan pegadizos como ‘Lean On’, o formando parte de la producción del «Purpose» de Justin Bieber.

SkrillexSkrillex será el partícipe de transformar la costa del sol en una auténtica fiesta con su actuación en vivo. Un festival que no hace más que acrecentar su carácter ecléctico, pero que sabe dar en la diana. Al fin y al cabo, es una táctica que les ha llevado a experimentar el éxito en las ediciones anteriores y con la que esperan se vuelva a repetir este año. Recordemos que tenemos un cartel que cuenta en su haber con Wiz Khalifa, el gran reclamo de este festival con el que marca la diferencia con el respecto del resto de festivales del país. A este artista se le suman grupos de renombre y están haciendo el tour festivalero como Dorian, Love of Lesbian, Miss Caffeina, Varry Brava, Fuel Fandango Izal. O nombres de grupos veteranos que buscan que recordar quién cimentó todo esto, como con los 091, Loquillo, Obús Sex Museum.

En definitiva: el Weekend Beach sigue en su empeño de ser el evento de referencia de los veranos en la costa del sol, mezclando música que apunta a gustar a un amplio público en un escenario muy envidiable, que no es otro que la playa de Torre del Mar, en Málaga. La fecha no es otra que del 6 al 9 de julio de este 2016, y las entradas, para los que no las hayáis obtenido todavía y han conseguido que cambiéis de opinión, se pueden adquirir a través de su página web en el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *