abril 18, 2024

L.A. y We Are Not Dj’s: Nuevas incorporaciones al Ojeando Festival

Ojenado LAYa lo hemos ido diciendo con anterioridad: el Ojeando Festival va despacio pero con buena letra. Si hace unos días subían a sus redes sociales fotografías donde nos enseñaban que seguían trabajando en el tema de publicidad y planificación del festival, hace un par de días nos alegraban la semana avisando de nuevas confirmaciones que llegarían hoy, jueves 7 de abril. Esa confirmación no ha sido otra que la de L.A. y We Are Not DJs.

A L.A. lo hemos entrevistado y lo hemos analizado en sus conciertos de esta última gira, lo único que queda es comprobar como se enfrentará al escenario del Ojeando Festival interpretando el que fue elegido mejor álbum nacional 2015 para la redacción de esta web. Con un estilo que sabe jugar con elementos del rock más anglosajón, el mallorquí sabrá hacer las delicias de todo un público que coreara ‘Heavenly Hell’, ‘Stop the Clocks’ o ‘Living By The Ocean’ dándolo todo.

Ojeando WeAreNtoDJsPor otro lado, el toque de baile y electrónica vendrá protagonizado por We Are Not Dj’s, que se encargarán de traer sus sesiones más bailables. Sesiones con las que, por cierto, han girado por festivales de todo el país, como el Arenal Sound, el Granada Sound, el Contempopranea…

Estos artistas se suman a una formación caracterizada por llevar el indie y lo auténtico por bandera. El Ojeando Festival avisaban desde un principio que nos encontrábamos con un festival especial: empezando por su ubicación y terminando por las apuestas que realizaban con los artistas que incluían en su cartel. Lo han demostrado desde el momento inicial en el que nos presentaban un primer avance conformado por Full, Glaciar, Hungry Butterfly, Harakiri Beach, Caballito de Mar Man, Alfred Larios y su primera incorporación internacional: Delorentos. A partir de este primer avance el festival no ha hecho más que engrosar sus filas con las incorporaciones de León Benavente, Carlos Sadness, ELYELLA DJs y la asombrosa Javiera Mena. 

Recordemos que el Ojeando Festival se llevará a cabo en Ojén, pueblo en la ciudad de Málaga los días 1 y 2 de julio. Las entradas se pueden obtener a través de su página web y desde aquí recomendamos su compra. ¿Quieres disfrutar de un festival con un cartel y emplazamientos únicos? El Ojeando es tu festival. Si no te han convencido con el cartel a día de hoy no temas, en mayo volverán con un avance más potente que sin duda dará los motivos definitivos para los rezagados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *