junio 7, 2023

Emdiv Music Festival 2016 se acerca

Uno de los festivales con más encanto del sureste español es el Emdiv Music Festival.

Cada año el Emdiv reúne a una buena cantidad de grupos y djs bastante destacables dentro del panorama Español. Este festival tiene lugar en Elda, Alicante, y cada año se hace notar más su presencia. Por sus escenarios han pasado grupos como Dorian, Second, Neuman, Izal, Cyan, Fuel Fandango, Meneo, The Zombie Kids o La Habitación Roja.

EmdivPublico

Este año no iba a ser menos y el Emdiv nos ha preparado un cartel de escándalo a un precio apto para todos los bolsillos. En la parte alta tenemos a Supersubmarina, a los cuáles ya estamos mas que acostumbrados a ver en cualquier festival, pero que llenan allá por donde pasan. Por otro lado tenemos a los internacionales Delorentos, que tienen varios hits bailables y válidos para cualquier festivalero. Les siguen a estos Varry Brava, con los cuáles siempre disfrutamos de una gran fiesta, y por último cierran el apartado de grupos nacionales Sidonie y Zahara. En cuanto a los djs tendremos una buena dosis de zapatillas, ya que en esta edición estarán Ley Dj, Corrientes Circulares Djs, Yiorch (el cuál el año pasado hizo una gran sesión de tarde) o We Are England.

Ya han comenzado las fiestas de presentación para el festival, en la que podrás conseguir entradas gratis en varias ciudades con actuaciones de grupos y djs del festival. Además este año hay activo un concurso de bandas para tocar en el festival además de varios premios dentro de este como una entrevista o aparición en medios.

Este año el Emdiv Music Festival será el 25 de Junio en Elda, en el campo de fútbol anexo al estadio Pepico Amat. Puedes hacerte con tus entradas por solo 19€ aquí (aunque también hay un tipo de entradas especiales VIP por 30€).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *