febrero 27, 2024

¡La Volpe Band te necesitan para su segundo disco!

Desde Hipsterian Circus siempre apoyamos a los músicos emergentes y hoy os traemos la iniciativa de La Volpe Band; una banda canaria de rock alternativo/americana, con tintes funk y folk, formada en Barcelona en 2013 y liderada por los músicos de origen canario Jorge Brito y Ner Suárez que busca la colaboración de sus fieles seguidores a través de la plataforma Verkami para ayudar a la financiación de su segundo trabajo de estudio «Microrevolución».

La Volpe Band

Tra s el éxito de su primer álbum «La Volpe» y más de un centenar de conciertos tanto en su tierra natal como en Madrid y Barcelona, la banda grabará en Cádiz su esperado segundo disco en el estudio del reconocido productor Paco Loco que ha trabajado para artistas ya consolidados como Enrique Bunbury, Nacho Vegas, Australian Blonde, Bigott, Neuman o Mikel Erentxun.

A través de la plataforma Verkami, la banda busca la participación directa de aquellos que quieran hacerse con el disco y otras recompensas exclusivas. Podrás tener el disco firmado por toda la banda, posters edición limitada, entradas para el concierto presentación (aforo limitado) o incluso nuevas camisetas exclusivas de La Volpe diseñadas por Dani H.

La campaña estará activa durante cuarenta días hasta el 10 de mayo, plazo en el que el grupo tratará de lograr el objetivo propuesto para financiar la producción y grabación del nuevo LP. Todo lo que se recaude irá directamente destinado a la grabación y la producción de su segundo LP; de esa forma si consiguen superar el primer objetivo marcado, el dinero se destinará a la promoción y distribución del disco y a la grabación del primer videoclip. Después de casi un año trabajando en el nuevo material y con todo casi a punto, se encerrarán en el estudio a grabar en junio de este año para poder lanzar el disco a finales de verano.

Podéis colaborar pulsando el siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *